Escoge tu plan

Si tienes una idea podemos llevarla a cabo. El trabajo bien invertido se ve recompensado.

Deporte

Fotografía

¿Organizas un evento deportivo? En este mundo digital si no estás en las redes es como si no hubiera existido, por eso unas buenas fotografías son cruciales. Deportes veloces requieren equipo capaz de captar lo que pasa en décimas de segundo. Las condiciones de baja luz también son complicadas para los móviles, por lo que un fotógrafo será necesario.
Si eres deportista quieres llegar lejos, pero también destacar sobre el resto. Una buena imagen ayuda a resaltar sobre los demás en las redes y ganar más reconocimiento.


¡Obtengamos las mejores fotografías del evento y presume con tus amigos!

¿Hablamos?

Producto

Fotografía

La fotografía de producto no es una nueva invención, existe desde hace mucho tiempo. Puede hacer que tu producto venda miles de unidades o hacer que pase completamente desapercibido por los potenciales clientes. Si tienes un buen producto, ¿vas a desaprovechar la oportunidad con una foto de móvil? Contáctame para acordar los detalles y recibirás las mejores fotos de tu producto.

¿Hablamos?

Retrato/Reportaje

Fotografía y/o Vídeo

Si tienes una historia que contar, un trabajo impresionante o un proyecto en tus manos que quieres documentar. Una sesión de retrato es lo que buscas. Los retratos son las fotografías más delicadas, todo el mundo quiere verse bien en ellas. Nosotros, los fotógrafos, buscamos ese punto especial, ese ángulo, la luz, la localización... Tanto si buscas fotografías como si buscas un reportaje, yo me encargaré de que refleje cada detalle que quieras transmitir.

¿Hablamos?

Arquitectura

Fotografía y/o Vídeo

Al igual que la fotografía de producto, la fotografía de arquitectura ayuda a hacer más visible una vivienda. Queremos que nuestra vivienda se vea amplia, luminosa y que solo viendo las fotos apetezca vivir allí. Sin embargo son fotografías técnicas complicadas de hacer con un móvil. ¿Y a quién vamos a acudir?
!En efecto, a un fotógrafo!

¿Hablamos?
Los precios se harán personalizados según las características del pedido. Aún así, garantizo un buen precio para el servicio realizado